KeySF needs your help!

Chicos, como ya deben de saber, es el momento de rendir cuentas... I mean, espero que puedan ayudarnos como siempre en este aspecto. Es el momento de pagar servidores y nombre web. Por lo que veo, por el parche de Little Busters! se llego a la cifra de 2000 descargas en 2 días, algo quizas no tan grande pero las descargas siguen subiendo el ranking, no es el único parche que quisiéramos traerles, este año espero de una buena vez poder terminar las novelas restantes de Key: AIR, Kanon, Little Busters y Rewrite.

Como siempre, las donaciones no es para llenarnos los bolsillos porque nadie hasta ahora se ha hecho rico con esto (;__;) Pero, ¿a donde van las donaciones? Aquí la respuesta:


Web:
1) Pago por el dominio de nuestra web (www.keysf.com)
2) Habilitar nuevamente la sección de descargas (ampliar mas el ancho de banda mensual)
3) Pago por el hosting de nuestra web.

Proyectos:
1) Finalizar con las novelas de Key en general

Por ahora la única forma en la cual podemos recibir las donaciones es vía Paypal, dando un clic en el botón de abajo nos estarás ayudando a mantenernos de la misma forma, sin publicidad ni cosas así. En verdad no me gustaría tener que cambiar el diseño de la pagina, recurrir a formas de enlaces con publicidad o tener que poner ads en la misma web, somos un grupo serio y como bien sabrán siempre hemos mantenido esa norma en nuestra página, la hemos tratado de mantener lo mas limpia posible, sin ningún tipo de publicidad.

Para aquellas personas que no tengan cuenta en Paypal pueden donar de la siguiente forma:


Espero poder contar con su ayuda y que nuestra comunidad siga creciendo, muchas gracias por leer este post.



Comentarios

borja carlos dijo…
yo tal vez deje 5 euros porque todas las novelas de Key me han llegado mucho al corazón y no las olvidaré jamás
Dax dijo…
Estare esperando tu apoyo ;)
Varete dijo…
Os dejo mi donación también!!
Pero por favor no pongais más imágenes de Rewrite que me parte el alma saber que no la terminareis hasta dentro de muuuuchos años :(
Dax dijo…
Terminando AIR tengo planeado poner mis manos en Rewrite x:
Dax dijo…
Espero tu donacion :3
LRios dijo…
Nada mas arreglen su certificado los del paypal dono.

Quedo a la espera de Rewrite, le tengo ganas a esa novela.

Probando Little Buster les falta una revisada gramatical xD en varios lados problema de cruce de letras y simbolos de exclamacion y admiración mal colocados.

Agradezco su trabajo y quedo a la espera de buenas noticias :P

Luego me paso a los donativos.
Saludos
Franco dijo…
Les mandé 10 usd, saludos desde Argentina.
Queen dango dijo…
ya done >:3 2 dolares por que soy pobre T_T

Entradas más populares de este blog

Gracias... totales

Little Busters! parche al español por Key Spanish Fanclub

Ruta de Kotomi lista + Vota por la siguiente novela