Suppa Kawaii Dax-chan's Final Year

Este post va dedicado a nuestros fans, seguidores, stalkers, admiradores, maleteros, puñaleros, etc. Exacto, va para toda persona que se digna en leer estos malditos posts que escribo (en serio :v)
Tengo un importante anuncio que dar, este año he decidido dejar Key Spanish Fanclub para poder embarcarme en asuntos mas importantes en mi vida personal. Ha sido en verdad una gran experiencia el formar parte de este grupo, pero la vida avanza y la situación de las personas cambia, ese ha sido mi caso, he decidido enfocarme mas en mi profesión (me graduó este año) y poder vivir de ello, en todo este tiempo que he estado como traductor y líder de KeySF he aprendido mucho pero mucho ingles, mi gramática en ese idioma es excelente así que no ha sido en vano ni mucho menos lo considero una perdida de tiempo el poder haber traducido las novelas al español.
Pero creo que ya ha sido demasiado el tiempo libre que le he dedicado a este pasatiempo, ahora quiero aprovechar mi tiempo libre y dedicarlo a otras cosas mas importantes en mi vida y mas productivas, es por eso que he decidido retirarme de KeySF a finales de este año. Espero que respeten mi decisión, no crean que es fácil, porque no lo es para mi, en todo este tiempo, el formar parte de este grupo me ha traído bastante alegría, he podido conocer a personas que considero muy importantes en mi vida, tanto como de mi país como del extranjero. Pero en fin, como dice la canción, "todo tiene su final nada dura para siempre".


Seguro muchos de ustedes ahora se preguntas, "¿Dax y los proyectos?"
En este caso, como lo vengo diciendo desde hace poco en el Facebook de la pagina, este año (2015) tengo como meta poder terminar AIR y también ayudar a terminar la traducción de Rewrite. Con respecto a las demás novelas que tenemos pendientes, déjenme decirles que están en muy buenas manos y lo mas probable es que este año también se terminen, entonces la jugada es esta:

*Kanon esta en retoques finales con Jimmy Página de Jimmy
*Little Busters: la parte restante (Refrain) esta siendo traducida por Y-KuN y me ha dicho que tambien estara para este año.
*AIR la acabaremos si o si este año, gracias a la ayuda de DeltaX (ruta de Kano)
*Rewrite si todo sale de maravilla y el tiempo libre nos ayuda, podriamos terminarala tambien este año
*CLANNAD, lamentablemente no hay avances del after en la traduccion gringa, quedara alli.

Así que, como podran darse cuenta, tengo el compromiso de terminar AIR, ayudar en Rewrite. Todo para este 2015, sera mi gran regalo de despedida para todos ustedes :3 y con eso GG Son. Este sera el primero de mis posts personales. El segundo vendrá mas adelante y con el tercero me despido de todos ustedes. Muchas gracias chicos. Hasta el próximo post.




Comentarios

Peter dijo…
Gracias por todo Dax-chan
Unknown dijo…
Muchas gracias por traernos este excelente fansub de VN's en español, una pena que lo dejes este año, espero que aún así el fansub siga vivo. :)
Unknown dijo…
Te deseo todo lo mejor Dax kun.
Entro en muchos fansubs de Anime y en muchos fansubs de Tokusatsu y todos son buenos. Pero este fansub de Novelas Visuales es muy especial porque aparte de que estas obras son preciosas, es que además aquí se traducen unos contenidos larguísimos que tienen casi infinitas lineas, muchas más que cualquier episodio.
Por cierto, las obras de Key se traducen en muchos idiomas, he visto que están haciendo Rewrite hasta en vietnamita.
Jeff dijo…
No Dax-Chan. Don't quit.
Jerk :V
Unknown dijo…
Soy uno de los stalkers :v ...
Llevo años esperando CLANNAD...
En verdad quedara al 90% ??? TT__TT
Realmente Gracias por todos estos años !!!
Buena Suerte!!!
Espero que algun dia vuelvas !!
Seguire stalkeando este lugar :,v ...
miguel dijo…
Me voy enterando hasta ahorita. :( sayonara
AnserK dijo…
Es una pena por CLANNAD... al igual que por Dax.
Pero es cierto que todos tenemos que hacer cambios en nuestra vida y pasar a nuevas etapas.
Espero te vaya bien en tus nuevos proyectos!!!
Hao Asakura dijo…
de deseo lo mejor Dax arigato por todos los momentos especiales que me has echo experimentar todos estos años seguro que te ira bien hagas lo que hagas y cuidate mucho tio sayonara ;D
Unknown dijo…
muchas gracias, esta genial el juego :)

Entradas más populares de este blog

Gracias... totales

Little Busters! parche al español por Key Spanish Fanclub

Ruta de Kotomi lista + Vota por la siguiente novela