So far... nada... welp Kinda

Hey chicos, saludos. Escribe su increíble y veterano amigo Suppa Kawaii Dax-chan, hoy estaré informando sobre lo que pasa en el grupo. Lo que pasara con el y lo que se viene y lo que no se viene. Bueno, resumiendo todo.

1) A fin de año me retiro del grupo, si o si~
2) Por ahora nadie se hará cargo del grupo.
3) Probablemente Kanon, AIR y Little Busters sean nuestras ultimas novelas.
4) A este ritmo no podremos tomar Rewrite
5) El avance de las novelas es lento.
6) La pagina de las novelas ya no existe porque no hay hosting (no alcanzaron las donaciones ┐(‘~`)┌ )

 

Aunque lo mencionado en el punto 5 es mas que cierto, de todas formas les traemos esas novelas este año... por mi parte tan solo esta AIR, Kanon y Little Busters dependen de sus respectivos encargados ┐(‘~`;)┌

Y eso seria todo, en verdad no hay mucho mas que comentar, si desean saber algo mas especifico pueden preguntármelo a mi ask Ask de Dax , estaré contestando todo lo mas rápido posible. Saludos chicos =3

Comentarios

Unknown dijo…
Lamentable noticia, igual gracias por todo.
Unknown dijo…
Dax-chan, sé que traducir novelas visuales lleva un montón de tiempo.
Gracias por habernos hecho disfrutar en español de moon. one, planetarian y todas las demás !
Esperamos que el fansub siga de algún modo por alguien durante mucho tiempo más.
Rewrite tendrá anime y ahora a esperar a que salga Harmonia ! ψ(`∇´)ψ
Pilozo Solis dijo…
y yo que esperaba Rewrite..pero bueno que se va hacer..
impers dijo…
bueno yo hace tiempo descargue clannad en verdad muchisisisisimas gracias por traducir esta NV la traduccion fue impecable y en verdad fue lo mejor que e visto en mi vida, exitos en tus metas de todo corazon.

y ahora se me a dado por ver kannon, dime donde podria descargar el parche? :)
Unknown dijo…
Pues es triste tu partida compa?ero Dax, espero q esto sea para que alcanzes metas mas grandes y veamos algo mas de ti pero no en una VN si no en el mundo real. Atte Megashira

Dax el colega de arriba pregunta por los parches yo igual men, hay otro host donde los tengas?

Saludos y gracias por todo lo que le haz dado a los mortales.
Taro dijo…
Que lástima,empecé a leer visual novels cuando un amigo me recomendó vuestra página y elegí planetarian y luego una novela que me enganchó muchísimo ONE,con esa novela empezó a interesarme las VN,una lástima que no podáis seguir mas,pero eso no significa que se olvide lo que habéis hecho,gracias a vuestras traducciones nos habéis hecho pasar horas de risa y tristeza,y eso es algo que no se olvida os lo aseguro :)

Muchas gracias por todo Key Spanish Fanclub :)
Unknown dijo…
Genial. Pero no se si se animarán a traducir la novela visual de ToraDora psp

Entradas más populares de este blog

Gracias... totales

Little Busters! parche al español por Key Spanish Fanclub

Ruta de Kotomi lista + Vota por la siguiente novela